CleceVitam
Vía Ronda

PRÓXIMAMENTE EN EL ÁREA METROPOLITANA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un Centro Residencial para mayores con un personal altamente cualificado, que pueda apoyar tus proyectos de vida con una atención personalizada y con la privacidad y confort de un edificio recientemente rehabilitado.

La Residencia CleceVitam Vía Ronda está organizada en hogares y unidades de convivencia que cuenta con habitaciones dobles e individuales. Está ubicada en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife, dentro del recinto del Seminario Diocesano de Tenerife, junto a la Vía Ronda.

CleceVitam ha apostado por crear una residencia funcional en todos los aspectos, con materiales y acabados innovadores, con amplias zonas exteriores con jardines para esparcimiento. En su compromiso con el medio ambiente, la residencia cuenta con soluciones técnicas basadas en la eficiencia y el ahorro energético.

Ven a conocernos

Solicita información sobre nuestros centros o pídenos una visita. Estamos para ayudarte.

Nuestras instalaciones

Habitaciones
Disponemos de un total de 96 habitaciones (25 individuales y 71 dobles) con grandes ventanales, camas eléctricas articulables, con baño privado adaptado, conexión a TV, teléfono, WiFi, calefacción y climatización centralizada. Hemos diseñado las habitaciones velando por tu comodidad, tranquilidad y privacidad.
- Diseñadas para tu bienestar -
Zonas comunes
Contamos con una sala multisensorial, sala de fisioterapia, sala de podología, peluquería y distintas salas destinadas a la convivencia y a la realización de actividades de ocio. Asimismo, el centro residencial dispone de un gran espacio de esparcimiento en el exterior pudiendo disfrutar de una amplia zona ajardinada.
- Un centro para relajarse en el día a día -

¿Por qué CleceVitam?

¿Dónde estamos?

OTRAS RESIDENCIAS CLECEVITAM

Contamos con varias residencias CleceVitam repartidas por España y Portugal y todas ellas disponen de instalaciones de primer nivel, para que siempre te sientas como en casa.

Contáctanos