Reproducir vídeo

Quiénes somos

Todos nuestros recursos humanos y técnicos están destinados a convertir cada centro CleceVitam en el segundo hogar del residente. Para ello, seguimos el modelo asistencial basado en la Atención Integral Centrada en la Persona (AICP), una metodología que personaliza la asistencia a la historia, gustos, preferencias y valores del usuario, siempre desde la proximidad, la empatía y un trato digno.
 
Bajo ese mismo modelo AICP fomentamos el sentimiento de comunidad y los vínculos entre residentes con la creación de unidades de convivencia, grupos de usuarios homogéneos o de características personales similares que comparten espacios exclusivos para ellos durante su día a día, como el salón o el comedor. Estas unidades ayudan a que las personas mayores se sientan como si compartieran casa con un grupo de amigos.

Ven a conocernos

Solicita información sobre nuestros centros o pídenos una visita. Estamos para ayudarte.

Nuestros valores

Equipo
profesional
La calidad profesional y humana de nuestros trabajadores es la seña de identidad de nuestro trato a los residentes, que nos perciben como una segunda familia, siempre pendientes de su bienestar y comodidad a través de una relación basada en la confianza.

Líderes en innovación

Desinfección de espacios con robots Xenex, la única tecnología que destruye el virus causante de la COVID-19 en dos minutos.

Dispositivos adaptados para ofrecer soluciones de videoconferencia y eliminar barreras de accesibilidad a la tecnología.

Posibilidad de conexión con servicios de telemedicina para realizar consultas sanitarias en remoto.

Digitalización del proceso de toma de constantes vitales con equipos que transmiten los datos automáticamente al historial de cada persona.

Utilización de sensores que miden la calidad del aire y que envían alertas cuando es preciso ventilar cada espacio.

Juegos digitales y otras actividades de estimulación cognitiva desde tabletas gigantes interactivas.

Conoce nuestras residencias

Encuentra la residencia más cercana a ti

Contáctanos