CleceVitam
Parque Ribalta

Calidad de vida para tus proyectos

Bienvenido a la residencia CleceVitam Parque Ribalta, tu nuevo hogar en Castellón de la Plana. Esta residencia dispone de estancias tanto temporales como definitivas y contamos con un personal formado para apoyar tus proyectos de vida, con la privacidad y el confort que se espera de un centro de nueva construcción. Nuestro equipo humano tiene un alto grado de especialización en personas mayores para atender de manera personalizada tus necesidades.

Disponemos de unidades de convivencia para grupos de usuarios con un mismo grado de dependencia y otras salas destinadas al cuidado y bienestar de los residentes.

Ven a conocernos

Solicita información sobre nuestros centros o pídenos una visita. Estamos para ayudarte.

Nuestras instalaciones

Habitaciones
Disponemos de un total de 67 habitaciones, 37 dobles y 30 individuales, diseñadas para garantizar la tranquilidad, comodidad y privacidad de los residentes.
- Diseñadas para tu bienestar -
Zonas comunes
Contamos con una terraza ajardinada, gimnasio, sala multisensorial, comedor y distintas salas destinadas a la convivencia y a la realización de actividades de ocio.
- Un centro para relajarse en el día a día -

¿Por qué CleceVitam?

¿Dónde estamos?

OTRAS RESIDENCIAS CLECEVITAM

Contamos con varias residencias CleceVitam repartidas por España y Portugal y todas ellas disponen de instalaciones de primer nivel, para que siempre te sientas como en casa.

Contáctanos